Paramind Consultancy Services


Es una empresa global de servicios de tecnología de la información fundada en 2007.
Ofrecemos una amplia gama de servicios de TI en el mercado de la tecnología, centrándonos en soluciones de externalización eficientes. Tenemos 105 empleados que brindan el mejor servicio a nuestros clientes.
Nuestras oficinas principales se encuentran en Nueva Jersey, EUA y cuenta con oficinas y centros de atención con tecnología de punta en México y la India. Proporcionamos soluciones de outsourcing a clientes de Fortune 1000 en industrias clave, como la de Seguros, Finanzas, Telecomunicaciones, Automotriz, Publicidad y Farmacéutica.

Paramind da la bienvenida al culturalismo y considera que una fuerza de trabajo variada, pero integrada, puede proporcionar resultados superiores. Nuestra misión consiste en crear una oferta viable y competitiva de servicio Nearshore para negocios en Norte y Sudamérica.
Nuestra experiencia nos proporciona una ventaja al estimar y construir soluciones que nos ayuden a evitar sorpresas desagradables.
Dirigimos nuestras habilidades técnicas a la creación de soluciones de alta calidad, escalables y bajas en costo con una entrega oportuna. Asumimos la responsabilidad de sus proyectos de TI para que pueda enfocarse en hacer crecer el negocio y administrar su organización.
Paramind tiene la creencia de que los cambios momentáneos que están ocurriendo en México y en otras economías Latinoamericanas han creado importantes oportunidades de crecimiento. Sin embargo, debido a la creciente competencia global las compañías Latinoamericanas deben considerar sus capacidades de Tecnología de la Información como un arma, tanto estratégica como táctica. Necesitan enfocarse en obtener los servicios de mayor valor al menor costo.