RECLUTAMIENTO

En Paramind creemos en atraer, reclutar y retener al mejor talento, creemos en la idea de que el talento humano es el mejor activo de una empresa, buscamos que Paramind sea un lugar agradable donde regresar a trabajar cada día.

Oportunidades
Una empresa grandiosa es aquella cuyos individuos poseen el conocimiento, habilidades, deseos, flexibilidad y oportunidad de éxito personal el cual ayude al éxito colectivo de la organización. Ofrecemos un ambiente de trabajo creativo, dinámico, responsable y de amplia comunicación. En Paramind te sentirás libre de explorar, descubrir, tener una oportunidad de crecimiento constante, así como un alto sentido de responsabilidad y fortaleza para aceptar nuevos retos.
Trabaja con nosotros
Como una empresa dinámica y de rápido crecimiento, Paramind ofrece un plan de carrera que te permita aprender y crecer continuamente al lado del grupo más capacitado y talentoso de la industria. Como parte del gran compromiso de la empresa, ofrecemos un atractivo paquete de beneficios

Reclutamiento SAP
En Paramind entendemos las necesidades de las empresas que operan con SAP y por ello ofrecemos el servicio de Reclutamiento más completo del mercado a un precio nunca disponible en México.

  • Tiempos de respuesta de 3 a 5 máximo
  • Con Paramind reduces costos, paga solo el 70% del salario del consultor, mientras que con otras consultorias es más del 100%