Soluciones de Negocios Web

Las propuestas de servicio de Paramind ayudan a las organizaciones a mantenerse en la cambiante dinámica de las empresas Web. Aprovechamos nuestra experiencia como líderes en la estructura de soluciones de Negocios Basadas en la Web, incluyendo Sun, Microsoft, IBM, BEA, Siebel y Broad Vision, para ofrecer soluciones completas que incluyen implementación, migración e integración. Nuestras soluciones y servicio de end to end de la Web incluyen:
• Definición de la estrategia y arquitectura Web • Desarrollar las nuevas aplicaciones e interfaces Web para integrarlas a las aplicaciones • Integrar en la Web la cadena de valor de la empresa • Desarrollar portales de información de la empresa

Integración de la Cadena de Valor Las soluciones de negocios basadas en Web de Paramind integran las interfaces Web y paquetes de e-software con las soluciones ERP existentes, las aplicaciones del servidor del cliente, los sistemas y bases de datos. Utilizamos diferentes técnicas de integración, incluyendo herramientas de integración de datos, middleware (software de conectividad) orientado a mensajes y herramientas automatizadas de flujo de trabajo.