Paramind ofrece una amplia gama de servicios de Inteligencia de Negocios (BI) y Almacenamiento de Información

"Desarrollo, Reingeniería y Consolidación del Data Warehouse"

Paramind ofrece conceptualización, desarrollo y mantenimiento de los Data Warehouse y data marts enfocados en funciones del negocio, ya sea por separado o como parte de un proyecto más amplio de Desarrollo y Reingeniería de Aplicaciones.

En caso de que existan Data Warehouse, Paramind ofrece servicios de Reingeniería para corregir los problemas relacionados con el tamaño, complejidad y eficiencia del mismo. Paramind también ofrece mejoras ligadas a los productos de tecnología más recientes, para proporcionar una mejor escalabilidad y desempeño.

Con mayor frecuencia, las organizaciones encuentran que tienen Data Warehouse técnicamente inmanejables, los cuales no proporcionan una visión vital de toda la organización, debido a varios factores, como la actividad M&A o la construcción incontrolable de data marts por funciones individuales.

Cuadros de Control y Soluciones Móviles

Los cuadros de control, tanto estáticos como interactivos, representan la novedad para los usuarios finales de BI. Paramind cuenta con gran experiencia en el desarrollo de cuadros de control, ofreciendo vistas específicas por usuario. Paramind cuenta con experiencia particularmente en Soluciones Móviles para proporcionar cuadros de control en dispositivos móviles, tales como el iPhone de Apple y la Blackberry de RIM.

Para las empresas que persiguen su primera iniciativa de BI, Paramind ofrece una opción baja en riesgo de cuadros de control refiriéndose a un Data Warehouse; sin necesidad de una fuente OLAP o un proceso sofisticado de ETL. Estos cuadros de control son útiles en varias situaciones donde la complejidad de la información no justifica el esfuerzo y gasto agregados de una estrategia DW completamente desarrollada y se puede utilizar como una herramienta prototipo para evaluar el costo beneficio de una mayor iniciativa de BI.

 

Herramientas, Productos y Soluciones

Paramind cuenta con experiencia en herramientas de BI, tales como COGNOS, Data Stage y otros productos líder en la industria para el mercado de BI y de Almacenamiento de Información.

Paramind ofrece soluciones Analíticas utilizando estas herramientas para cubrir toda una gama de servicios de reporte de BI, incluyendo:

Dashboard y Scorecard , Reporte a la Empresa Reporte Integrado
BI Operativa, Análisis Ad-hoc

* Click en la imagen para alargarla

 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Aviso de Privacidad