Contempla una solución completa para el problema de Identificación de Personas Duplicadas que presentan todas las corporaciones con soporte y desarrollo garantizado en Español e Inglés.

Data WorkOut 360®° ofrece una solución que se adapta a las diferentes corporaciones y mercados, optimizando al máximo los procesos:

ETL
Data Cleansing
Matching

Todos estos a su vez pueden ser implantados a través de servicios tanto “on-line” como “off-line” en otras palabras, en tiempo real o “back-office” a través de procesos “batch”, garantizando una solución justo a la medida de los clientes, de acuerdo a sus necesidades especificas de operación y mercado en particular. Con este afán DataWorkOut 360 contiene los últimos y mejores algoritmos de comparación e identificación de cadenas.

Estructuras de datos eficiente
Comparación de cadenas y/o registros por similitud
Estructuración automática de grandes volúmenes de datos sin estructura

Data WorkOut 360 entiende el término Autómatas Finitos como algoritmos con código de resolución no exponencial; y hace uso de una gran cantidad de Autómatas Finitos Determinísiticos y Autómatas Finitos no Determinísticos. Usa la estructura de los datos y algoritmos en el matching de expresiones regulares, en el reconocimiento ontológico (OntologyMatcher) y de tesauros; así como en la detección de patrones (RulesMatcher).

Comparación de cadenas y/o registros por similitud DataWorkOut 360 realiza comparaciones idénticas y métodos de comparación aproximada utilizando técnicas de parseo. La comparación de cadenas la ejecuta basándose en algoritmos de tipo Stemming (Permite reducir una palabra a su raíz), lemmatisation (Agrupa las diferentes formas flexivas de una palabra para que puedan analizarse como unsolo elemento) y Damerau-Levenshtein distance.


Si desea conocer más acerca de nuestro producto, consulte nuestro:

  Brochure en Linea DataWorkOut 360 Descargar Brochure DataWorkOut 360  

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Aviso de Privacidad