Paramind ofrece Outsourcing de TI y Servicios de Consultoría enfocados en las siguientes áreas, donde resalta su experiencia con una trayectoria record de implementación exitosa y liderazgo visionario.

Paramind es una compañía de servicios globales de tecnología y consultoría que ofrece soluciones específicas para cada tipo de industria, outsourcing estratégico y servicios de integración a través de nuestro exclusivo Modelo de Trabajo Distribuido Globalmente, utilizando nuestros centros de trabajo Nearshore y Offshore. El Captive Delivery Center (CDC), a diferencia de un simple enfoque de ‘proyectos’, sirve como una extensión sin costura de las instalaciones de TI de nuestros clientes. Este modelo está orientado para ofrecer mayores opciones de flexibilidad y escalabilidad.

Nuestra misión consiste en aumentar el valor de nuestros clientes asociados en la comunidad de negocios de Norte y Latinoamérica, proporcionándoles soluciones de tecnología avanzada que les permitan operar y competir en forma efectiva en el mercado regional e internacional.

Paramind ofrece sus propuestas de servicios bajo diferentes modelos, cada uno de los cuales es combinable y elaborado a la medida para ofrecer la mejor propuesta de valor agregado al cliente.

Nuestro Captive Delivery Center ofrece:

 

Una instalación exclusiva con un alto grado de seguridad física y en red

Continuidad de negocios (BC) a la medida y planes de recuperación en caso de desastre (DR)

Retención de conocimientos del Negocio, Procesos y Arquitectura específicos del cliente

Conjunto de recursos técnicos flexibles para cubrir las necesidades de la tecnología cambiante y de personal

Administración del Programa Junto con el cliente para asegurar un compromiso exitoso

Modelos de contratación incluyendo Tiempo y Materiales (T&M), Precio Fijo (FP), Precio Fijo con Convenio de Nivel de Servicio (FP-SLA) y Modelo de Reducción de Costo Garantizado.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Aviso de Privacidad