Nuestro Soporte a Aplicaciones de la Empresa (ERS) está diseñado para reducir el costo de implementación y mantenimiento de las aplicaciones críticas en las áreas de Planeación de Recursos de la Empresa (ERP), Administración de las Relaciones con Clientes (CRM) y Administración de la Cadena de Suministro (SCM).

  Planeación de Recursos de la Empresa  
  Administración de las Relaciones con Clientes  
  Administración de la Cadena de Suministro  

Las Aplicaciones en las Empresas ayudan a las compañías a satisfacer situaciones clave de eficiencia y rentabilidad del negocio, como:

Automatización y aceleración de las operaciones en toda la organización.

Incrementar la retención y lealtad del cliente, la administración de cuentas, el manejo de campañas y la interacción con el servicio de atención telefónica (call center).

Automatizar las adquisiciones, la logística de entrada, las operaciones, la administración del almacén, la logística de salida y la administración de la demanda.

Estas soluciones comprenden, típicamente, sistemas de Contabilidad, Recursos Humanos y Nómina, Compras electrónicas y aplicaciones de negocios basadas en la Web. Las aplicaciones típicas como SAP, Oracle, JD Edwards, PeopleSoft, Siebel y Clarify (Amdocs CRM) requieren de una fase de implementación larga y costosa, seguida de requerimientos de mantenimiento y soporte que fácilmente pueden exceder el costo total de implementación. Nosotros combinamos un enfoque integrado de soluciones, equipos de proyecto experimentados, trabajo Nearshore, en sitio (Onsite) y equipos de soporte para reducir significativamente los costos de adquisición, tanto actuales como productivos de las Aplicaciones.

 

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